10 may 2013

LENCERIA OTOÑO-INVIERNO 2014-2015

Moda intima y de baño

Tendencias: Lencería Otoño/Invierno 2014-15

El salón internacional de la lencería Interfilière adelanta las tendencias de la moda íntima para la temporada Otoño /Invierno 2014-15. Marca cuatro paletas de colores: Silence, Oxidised, Sumptuous y Playful

Silence. En esta tendencia asistimos al renacimiento de los tonos pastel a través de seductoras propuestas que se olvidan de la ostentación para contar historias basadas en cuentos de hadas. Los movimientos perpetuos de la naturaleza son capturados en bodegones efímeros.

Oxidised. La familia del café, el cobre y el óxido se desarrolla con fuerza en una combinación única de tejidos y tratamientos del hilo. En esta tendencia,  fascina el mix de elementos artesanales y la invasión técnica. Esta tendencia llama a la reflexión y la visión de futuro sobre el uso y la mercancía de estos colores.

Sumptuous. Siguiendo la estela de Giorgio Armani, esta tendencia apuesta por el  glamour informal para las mujeres más definidas. Las prendas son fáciles de usar, pero llegan decoradas con adornos refinados. Tomando inspiración en la vendimia y la la riqueza histórica, tomando como punto de partida Venecia, con su crisol de estilos: gótico, renacentista y oriental: terciopelo, brocados y mosaicos se entremezclan en esta tendencia.

Playful. El arte y la ciencia de mezclar estilos para crear nuevas tendencias coincide con el creciente anhelo de descubrimientos y experiencias. En esta dirección, se apuesta por la combinación de diferentes estilos y colores que llegan de lugares en boga, especialmente Brasil. . Llega así una ropa interior juguetona super chic.

Todas estas tendencias se podrán ver en la próxima edición del salón internacional de la lencería Interfilière Paris, que tendrá lugar los próximos dias del  6 al 8 de julio de 2013 en la capital parisina.

Silence

Oxidised

Sumptuous

Playful