5 jun 2014

Miami Fashion Week 2014

Semana de la Moda de Miami, 16e edición 

Miami Fashion Week 2014







De exitosa se puede calificar la Semana de la Moda en Miami, gran ciudad del sureste del estado de Florida.  La Miami fashion Week.  Donde han participado las más grandes firmas del todo el mundo, como Custo Barcelona, Nicolás Felizola, Sherri Hill, Magnolia, Anna Kosturova, Andrés Sardá, Nicolas Felizola, Stella Jean, Yamamay , Anna Mora, Fadila Kihel y otros muchísimos más.

Arrancó la Miami fashion Week con una gran fiesta inaugural, llena de glamour en el lujoso Hotel Eden Roc de Miami Beach. Donde pudimos ver a algunas de las más rutilantes estrellas del celuloide, la canción y del mundo de la Moda. Todo ello en una enorme sala, llena de público,  con Dj en directo. Y  con un detalle que nos agradó muchísimo;  quien lo deseaba   podía adquirir unos cascos con los cuales a través de ellos oír música, que no todos los cascos emitían la misma música, es decir la música que transmitían lo hacían  por grupos de cascos, con lo cual cada uno se movía según la música que transmitían sus cascos. 




Eden Roc, Miami Beach
the big party 
the big party 
irony,  sympathetic detail,  truth ?


Miami Fashion WeeK  aspira a convertirse en un referente internacional de la Moda, y a su vez también de sus colecciones de Moda Resort (colecciones para climas cálidos, de crucero, aunque sea en temporada de  invierno). Una semana en la que también han intervenido los diseñadores locales y emergentes, como: Erin Healy, Vika Frolova, entre otros.   

Han sido 35 diseñadores de todas las nacionalidades que han presentado sus colecciones.



También a su vez, paralelamente se ha llevado a cabo el Po-Up Boutiques Show, un espacio abierto dentro de la Miami Fashion Week  que ha permitido a los asistentes adquirir productos novedosos en el mercado de EE.UU.



Miami Fashion Week , a su vez ha efectuado el “ Concurso de Diseñadores Estudiantes y Emergentes” , lo cual es un gran estímulo para los jóvenes estudiantes, y en las distintas líneas de diseño, como: ropa de caballero, ropa de mujer, de joyería y de marroquinería. Estudiantes provenientes de distintas partes del mundo, compartiendo tan maravillosa experiencia y evidentemente una gran satisfacción para los premiados.










Diversos Modelos Moda línea  Resort 



2 jun 2014

Texvall Premium Fashion Group apuesta en su internacionalización

Texvall Premium Fashion Group apuesta en su internacionalización 




Texvall Premium Fashion Group,  compañía formada por las distintas marcas de Moda femenina Md´M, Leyenda, Van-Dos y Archeologie, entra ahora en el mercado belga, iniciándose un proceso de plena internacionalización. 

En el sector textil español son más de 30 años de existencia, y en el internacional son más de 10 años, en los que las prendas de Moda femenina de Md'M, Leyenda, Van-dos y Archeologie son del agrado del público femenino internacional. 




Texvall Premiun Fashion Grup hace un importante paso por continuar introduciéndose en las mejores tiendas multimarca internacionales, así como también a los prestigiosos almacenes de los distintos países. 

Hasta la fecha, sus marcas están  presentes en países como JapónItalia, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Irlanda, Rusia, Alemania o Nueva Zelanda.

Como se ha señalado al principio entra en el mercado belga, dado que la firma identifica a Bélgica como un mercado preferencial. Teniendo también como objetivo ampliar el mercado europeo, y exportar a México