31 ago 2014

Unitad Nude, presenta en New York el zapato The Float, realizado con 3D

Unitad Nude, presenta en New York el zapato The Float, realizado con 3D


United Nude, la firma especializada en zapato de tacón alto, con su magnífico diseño, ha lanzado  al mercado el modelo de zapatos The Float.  Zapatos  realizados en impresión 3D.

La firma United Nude, fundada en el 2003, su primera creación fue el zapato mobius, firma en la que tiene un amplio mercado, más de 40 países del mundo venden el zapato United Nude, incluidas  tiendas propias, en la actualidad en  fase de expansión

The Float, el zapato The Float  realizado en impresión 3D  ha estado presentado en el flaghip stores de Nueva York. Ello ha sido posible al unir sus fuerzas con la compañía 3D Systems.

Zapatos que podrán construirse en una impresora 3D Cube.

 zapato realizado en impresión 3D 
zapatos de distintos colores, mismo Modelo, realizados con impresoras 3D Cube

Modelos : United Nude 




18 ago 2014

Victoria's Secret en Barcelona

La firma de lencería Victoria’s Secret se instala en Barcelona.

L’Atelier os anuncia una buena noticia que Victoria’s  Secret  la gran firma estadounidense  que diseña lencería y otros productos para la mujer se instalará en Barcelona.

Será en el Aeropuerto Internacional del Prat de Barcelona el que poseerá dos puntos de venta propios de la prestigiosa firma de lencería Victori’a Secret.


La firma propiedad del conglomerado L.Brands  de Estados Unidos instalará sus dos  shop in shop en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional del Prat de Barcelona.  Integrándose a otros marcas de élite como Versace, Loewe, etc.

Ello representará no tener que ir fuera de nuestras fronteras a adquirir las fantásticas prendas de lencería de Victoria’s  Secret, así como sus productos de belleza.



El proyecto expansionista de la firma Victoria’s Secret hacia Europa es un hecho, lo que sin duda alegrará a muchas de nosotras. 





17 ago 2014

37 años después con Elvis Presley



37 años después con Elvis Presley



Lo reconocemos, L’Atelier es una firma que admira el arte, todo en general, la música lo es, toda clase de música, pero hoy desde este blog, deseamos hacer mención al gran Elvis Presley que hace 37 años que nos dejó físicamente, pero las  grandes interpretaciones del rey del Rock  nos  siguen acompañando hasta el día de hoy.

Hace muchos años, al inicio de nuestra carrera profesional, tuvimos,  por requerimiento de una compañía, que asistir a una entrevista en la cual se nos proponía si nos era posible efectuar un vestuario para un espectáculo musical de un muy importante y gran intérprete de la canción española de la época. Terminábamos de finalizar un vestuario de piel estampada para una importante cantante que se presentaba en el festival de la canción Mediterránea.   La reunión fue en el café Zurich, en la plaza de Cataluña de Barcelona, capital. Estábamos en plena reunión cuando observamos a un grupo de personas  que tomaban asiento en varias mesas del exterior, físicos que destacaban y entre los cuales había uno que destacaba por encima del resto, pantalón, camisa y mocasines blancos, siempre nos pareció que era la de Elvis Aaron Presley, lo que llegó a confundirnos es el color de su cabello, no era negro, sino castaño claro, años después tuvimos  la oportunidad de saber  por medio de un renombrado peluquero internacional, que el gran Elvis se teñía el pelo.

Barcelona ha sido y es visitada  de incognito, voluntariamente o circunstancialmente por toda clase de personalidades.



ERock And Roll  es un género musical inspirado en otros géneros musicales, pero el Rock And Roll es de un ritmo concreto,  que tuvo  un gran reinado,  el cual fue compartido por muchos reyes, Elvis Presley destacó en dicho reinado, fueron muchos que apostaron por él,  fue una apuesta segura que aun en la actualidad continua generando grandes beneficios.

L’Atelier no tiene  en mente ninguna canción que el gran Elvis  interpretase que no fuera  de nuestro agrado. El Rhythm and bluscountrybaladas y obviamente el Rock And Roll eran interpretadas de forma magistral.

Su primer sencilloHeartbreak Hotel el mes de marzo del año 1956, RCA Records. Más de diez semanas como número uno en la lista Billboard, compartiendo el número 2 con otra gran interpretación, Don'T Be Cruel. Las canciones interpretadas por Elvis, prácticamente siempre estaban años tras años en los primeros lugares de la lista Billboard.

Sus primeras imágenes de rebelde del Rock And Roll aparecieron por la década de 1950, dada su aparición en el Show de Ed Sullivan (1950-1974), uno de los presentadores más populares de la televisión norteamericana, convirtiéndolo además  gracias  a sus movimientos corporales al ritmo de su magnífica  interpretación en toda una estrella. ¡ Quien no tener presente su Blue Suede Shoes !



Como actor, también existen buenas interpretaciones, aunque las últimas fueran más una promoción. De sus películas destaco "Love me tender"-1956,
un western, su primera, interpretando la balada que da el título a la película.
El "Rock de la cárcel"-1957 y su interpretación musical de Jailhouse Rock.
"Kin Creole"-1958, película centrada en New Orleans, interpretando un Rock con el mismo título. "Estrella de fuego"-1960, un western con la canción country Flaming Star, entre otros muchos filmes, cabiendo señalar que no fué el western su mayor género, solo fueron tres, las dos señaladas y "Charro"-1969, fué una de sus últimas interpretaciones cinematográficas, en la que además no interpreta canción alguna.

Elvis Presley, estuvo bien acompañado por otros grandes intérpretes del Rock And Roll, como , Eddie CochranGene Vincent Chuck BerryBill Haley and The CometsBig BopperBuddy HollyJerry Lee Lewis,Carl Perkins  entre otros muchos grandes intérpretes, tanto en solitario como bandas de Rock, la lista es muy larga, así como la calidad de los mismos, dentro de los años 1945 (algunos señalan el 1950, como la fecha del inicio, según nuestro criterio es anterior, hay composiciones de autentico Rock) a 1965, a juicio de L’Atelier  la gran época del Rock, lo que después se produjo se podía denominar Rock, pero no lo fue, como se ha dicho al principio el Rock tenia ritmo concreto. Un tiempo posterior dentro de la década de los 60 con la iluminación internacional de nuevas grandes estrellas. Todas las épocas han marcado un estilo musical, con más o menos prolongación y éxito, convirtiendo a determinados intérpretes y composiciones en estrellas permanentes.

EEuropa también existieron grandes intérpretes del Rock And Roll durante los años 50-60 , como: Johnny HallydayCliff RichardLes Chaussettes Noires, con Eddy Michel como vocalista u otra gran banda como Les Chats Sauvages y su cantante Dick Rivers, entre otros muchos.

37 años, en que L’Atelier y  muchos millones de ciudadanos siguen  disfrutando de sus  canciones. ¡Magnifico, grande  Elvis Presley!