2 feb 2015

La 080 Barcelona Fashion, abre sus puertas

080 Barcelona Fashion, abre sus puertas





Hoy lunes 2 de febrero, comienza la 15e de la  080 Barcelona Fashion, cuatro jornadas donde más de una treintena de firmas expondrán sus colecciones para la próxima temporada de otoño-Invierno 2015-2016.

Ello dará lugar en el magnífico emplazamiento elegido ; el Museo Marítimo- Dressanes Reials de Barcelona, Plaça portal de Palau, nº 1.  Todo un espacio lleno de historia y declarado Monumento Histórico Artístico en 1976

Hoy a partir de las 16,00 horas se iniciaran los desfiles,  4 días en los que se podrán ver desfilar  entre otras, las firmas: Mango, Brain & Beast, Desigual, Escorpión, Sita Murt, Yerse,  Pablo Erroz/ Edgar carrascal, Mirian Ponsa, Custo Barcelona, Manuel Bolaño, Punto Blanco/Torras, Oscar León/ Rita Row , Menchén Tomás,y hasta la cifra de 30 grandes diseñadores. 

080 Barcelona Fashion, se estrena con “ Stars on Fashion “ , una exposición del fotógrafo de moda Ruven Afanador ( 1959, Colombia).  También contará con la 080 Fashion Market, un mercado abierto al público, con piezas y complementos hand made ( hecho a mano). 

Kristina Pimenova, la niña, de nueve años,  la cual muchos consideran la más bonita, desfilará para la firma  de línea infantil Condor

En la 080 Barcelona Fashion también habrán otras actividades, en las cuales se reunirán  directivos de firmas del sector, con el fin de participar en el programa de conferencias y debates.  


 Kristina Pimenova 
Kristina Pimenova 

 Custo Barcelona
Desigual 

Mirian Ponsa
 Sita Murt
Yerse