24 ago 2015

MODA ESPAÑOLA INFANTIL EN CHILDREN’S CLUB NUEVA YORK






La moda infantil española hace las Américas

31/07/2015

Prestigiosas marcas de la moda infantil española, entre las que figuran Barcarola, Bóboli, Cóndor, Mayoral, J.V.José Varon, Paz Rodríguez y Tuc Tuc, participarán la próxima semana en la feria Children´s Club NY.

Es la feria de referencia en el mercado norteamericano de moda y calzado infantil. En la próxima edición, del 2 al 4 de agosto, se presentarán las colecciones de Primavera Verano 2016 con presencia de más de 500 marcas, ofreciendo una gran diversidad de productos: moda infantil 0-12 años, calzado infantil, complementos, canastilla y juguetes.

Consolidación en el mercado americano

Barcarola, Bóboli, Cóndor, Mayoral, J.V.José Varon, Paz Rodríguez y Tuc Tuc estarán presentes en la presente edición de la feria con el objetivo de consolidar sus marcas en el mercado americano.

Las marcas españolas realizan una gran promoción en este mercado a través de los show rooms que sus agentes y distribuidores tienen en diferentes estados como Texas, Nueva York y Florida.

Según apuntan desde Asepri, el cliente americano elogia el buen hacer del fabricante español destacando en sus colecciones su gran calidad, excelente acabado y precios competitivos. La cifra de ventas de los productos infantiles españoles en EEUU se va incrementando año tras año siendo uno de los mercados de mayor interés para las empresas en este momento.




Fuente Pinker Moda

Calzados Tod's


Complementos que hacen al hombre Tod´s

05/08/2015


La colección de moda masculina de Tods para la Primavera Verano 2016 hace especial hincapié en el nuevo accesorio de la colección de calzado masculino Leo, que incorpora un toque metalizado y detalle metálico.

Leo es el nuevo accesorio para la colección de calzado masculino de Tod’s con un toque metalizado y un componente metálico que se incorpora con las técnicas tradicionales.

Por otra parte, la firma propone el mocasín Marlin, que adopta un enfoque más urbano incorporando un toque pulido que enriquece la célebre suela de goma del mocasín.

Otro modelo es Urbano, en el que destaca la artesanía que caracteriza la calidad de Tod’s, característica protagonista en cinco modelos que van desde el clásico modelo lace-Up hasta el mocasín, goma  y piel para una nueva suela de estilo deportivo.

La bolsa Eight Bag, por su parte,  debe su nombre a sus ocho bolsillos, seis internos y dos externos. Formal y sofisticada cuando se cierra. Se abre fácilmente para convertirse en un escritorio personal. Está disponible en dos versiones: de un solo color para pieles preciosas o de cocodrilo y dos tonos para los modelos de cuero.

Por último, Tod´s destaca la chaqueta de piloto en piel moldeada,  realizada en un material especial que enfatiza el valor de la investigación y la excepcionalidad de Tod’s.





Fuente Pinker Moda

19 ago 2015

L’Atelier reanuda su actividad post vacacional el próximo día 21




A nuestras, nuestros  Clientes:

Les ponemos en su conocimiento que transcurrido el período de Vacaciones, L’Atelier reanuda su actividad el próximo día  21,  en el que queda a disposición de ustedes.

Un período en el que aún a pesar de permanecer cerrados hemos podido ofrecer solución a todo aquel o aquella Cliente que se ha dirigido a L’Atelier.

Muchas gracias

***

A les nostres, els nostres clients:

Els posem en el seu coneixement que transcorregut el període de vacances, L'Atelier reprèn la seva activitat el proper dia 21, en el qual queda a disposició de vostès.

Un període en el qual encara tot i romandre tancats hem pogut oferir solució a tot aquell o aquella Client que s'ha dirigit a L'Atelier.

Moltes gràcies

***

Ladies and gentlemen Customers:

L'Atelier resumed its activity on the 21, which is available to you


Thank you