24 may 2013

PASARELA MODA MASCULINA

MFSHOW Men, la primera pasarela de moda masculina de España

MFSHOW presenta, con el apoyo de El Corte Inglés, su primera pasarela de moda masculina, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio de 2013 y contará con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid y Acotex, entre otros.

Tras cuatro ediciones celebradas durante la Semana de la Moda de Madrid y el éxito tras la última edición de la mano de Seagram’s Gin MFSHOW women, MFSHOW crece ampliando su propuesta y presenta, con el apoyo de El Corte Inglés, su primera pasarela de moda masculina, convirtiendo a Madrid, por unos días, en la capital de la moda para hombre.
MFSHOW MEN se celebrará dentro del calendario internacional de moda masculina marcado por Londres, París y Milán, y con el ánimo de prestar atención a este importante sector en la industria textil española.
De esta forma, MFSHOW y El Corte Inglés dejan patente su fuerte apuesta por el sector de moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas masculinas por metro cuadrado. Por el momento, los organizadores no han desvelado las firmas que desfilarán en la pasarela.


 
* Para más información: http://www.seagramsginmfshow.com/

fuente: Pinker Moda