10 jun 2013

FERIA BREAD & BUTTER

BREAD & BUTTER SUMMER 2013 BREAD & BUTTER VERANO 2013
Feria Bread & Butter  Airport Berlin-Tempelhof  del 2 al 4 de Julio, 2013

Bread & Butter una de las principales ferias de Moda Urbana, de origen berlines,  ha decidido no dejar entrar en la próxima edición de la feria, a representantes, díganse propietarios como empleados  y colaboradores de firmas del nivel de  importancia como Inditex, Uniqlo, H&M entre otras, por entender que éstos no tienen la intencionalidad de comprar. Solo será una feria para compradores de las marcas expositoras.
Bread & Butter Si autorizará la entrada a minoristas y compradores, empleados, trabajadores, distribuidores, agentes y agencias de los expositores, así como asociaciones textiles nacionales e internacionales.

Bread & Butter entre otras de las decisiones  efectuadas está el hecho de cobrar 500.-€ por un pase de tres días a profesionales del mundo de la Moda y de la Industria textil en general.

La finalidad de Bread & Butter es ofrecer exclusividad y nivel, además de ofrecer a sus expositores que todo aquel que entra en la Feria de Moda Urbana Bread & Butter es un comprador en potencia.