23 oct 2014

Blanco abrirá siete tiendas en EEUU este año

 Blanco abrirá siete tiendas en EEUU este año

23/10/2014

La firma textil Suiteblanco, en manos del grupo saudí Alhokair, refuerza su imagen internacional como Irina Shayk y prepara la apertura de siete tiendas en EEUU de aquí a final de año.




El desembarco de SuiteBlanco en Estados Unidos es ya casi una realidad. La enseña recalará en este país inicialmente con 7 tiendas, que abrirán sus puertas antes de que acabe el año.

Es un paso más del ambicioso plan de expansión internacional que ha dibujado el nuevo propietario de Blanco, el grupo saudí Alhokair, que se ha propuesto consolidar su crecimiento en Arabia Saudita mediante el relanzamiento y fuerte aumento de la marca en este país, que este año pasará a ser el segundo mercado por detrás de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 37 tiendas abiertas y prevé superar los 50 establecimientos en el país.

Además, entre las novedades que presenta Suiteblanco se encuentra la apertura de seis tiendas 'Suiteblanco Accesories', en las que la firma ofrece las colecciones de lencería, bisutería o 'beachwear'. Actualmente, la compañía tiene ya abiertas tres, que están localizadas en las ciudades de Jeddah, Makkah y Riyadh.


La firma también tiene intención de ampliar y consolidar su presencia en países como Egipto, Jordania, Filipinas o Kazajistán, donde ya tiene presencia y en las que se esperan próximas aperturas.

Fuente:  Pinker Moda