20 mar 2015

Print Workers Barcelona





Print Workers Barcelona, un proyecto hecho toda una realidad de servicio

18-03-2015

Amigas y amigos:


Hace aproximadamente un año, desde este mismo blog, os anunciamos  la abertura de Print Workers Barcelona,   primer coworking en nuestro país, en cuanto a galería de arte,  coworking y taller de serigrafía

L'Atelier está efectuandoun encargo de unos patrones, corte y confección de unas prendas correspondientes a una colección que tiene su pasarela en Florencia el próximo 23 de Abril. 

Todas ellas llevan adherido un estampado, distinto cada prenda y distinta su colocación. Por lo cual tuvimos que visitar y alquilar el servicio coworking,  de Print Workers Barcelona,  para que la diseñadora italiana, ella misma realizará  las distintas estampaciones en serigrafía sobre los tejidos, dado que es uno de los  servicios que presta Print Workers Barcelona

Por el hecho de acompañarla tuvimos  la oportunidad de comprobar con satisfacción el buen resultado del coworking, Print Workers  y sus distintas instalaciones. 

Print Workers Barcelona posee un  espacio muy bien preparado,  con  los equipamientos necesarios  con el fin de que los profesionales  independientes, como; diseñadores gráficos, fotógrafos, editores, artistas, etc.,  puedan desarrollar sus proyectos profesionales, en un espacio totalmente apropiado.  Lo cual a su vez puede posibilitar el fomentar la colaboración entre los profesionales, así como compartir conocimientos. 

Print Workers Barcelona es un lugar de trabajo, la oficina, el club. 

Print Workers Barcelona tiene su propia galería de arte,  donde se exponen  toda una serie de serigrafías, obras de autor procedentes de todos los lugares del mundo, y que en su mayoría  están a la venta.  

Print Workers Barcelona,  efectúa cursos, talleres de trabajo dentro de  la modalidad de Workshops


Por entender L'Atelier que puede ser de vuestro interés, el servicio que presta Print Workers Barcelona, adjuntamos el siguiente enlace: 




 Alex, el manager, supervisando






 Alex, el manager, impartiendo