20 oct 2013

Divinity Collection

Divinity Collection, un nuevo club de ventas online

Showroomprive ha firmado con Mediaset España para lanzar Divinity Collection,  Un club de venta privada online con el que la Mediaset ofrecerá a los socios del canal de TV  Divinity la posibilidad de adquirir productos de destacadas marcas a precios muy reducidos.

Para acceder a este servicio exclusivo, cuyos productos estarán especialmente dirigidos al core target del canal -mujeres urbanas entre 16 y 44 años-, los usuarios sólo tendrán que cumplimentar un formulario de inscripción gratuito. A partir de entonces, comenzarán a recibir junto al resto de socios del club una serie de newsletters con las campañas exclusivas de ventas distribuidas en cuatro grandes apartados: mujer, hombre, niño y hogar.

Divinity Collection ofrecerá a sus socios descuentos exclusivos entre el 30% y el 70% respecto a los precios en tiendas en sus campañas de ventas, que tendrán una duración limitada.

El acuerdo con Mediaset España forma parte de la estrategia de crecimiento para el 2014 de Showroomprive. Esta colaboración se replicará con partners de similar fuerza en los mercados clave en los que actualmente opera Showroomprive

* Para más información: http://www.divinitycollection.es

fuente: Pinker Moda