5 nov 2013

Moda Vintage para ellas y para ellos

Moda Vintage para ellas y para ellos 
Amigas y amigos:
Nos encontramos en plena vorágine de la Moda Vintage, todo lo retro se lleva y si además son prendas o accesorios que tienen cierto estilo y lo sabéis combinar, estaréis a la Moda es decir al día.  
Los años sesenta están en el ambiente, se palpa, la feminidad y elegancia en las mujeres, la elegancia y estilo en los hombres, todo en su conjunto; pura elegancia.
Todo lugar con icono de Moda que destaque en cualquier importante ciudad, desde Barcelona a Tokio, pasando por Paris, Berlín o Moscu, como desde Madrid a Nueva York pasando por Londres, está repleto de Moda y estilo Vintage, teniendo en cuenta Roma y Milan. Grandes ciudades de la Moda.
La ropa  y complementos están totalmente de acorde con los años  60, donde los Beatles, Manfredman, o The Animals   eran los auténticos reyes, que reinaban junto Audrey Hepburn, Doris Day o Natalie Wood y algunos más.
Una moda donde la confección era exquisita, llena de detalles y sobre unos artículos de gran calidad.
Os recomiendo que miréis vuestros armarios, pues seguro que encontrareis la prenda, aquella que hace ya tiempo os vestíais, o bien de vuestra hermana o hermano mayor o joven madre o padre. Si así es, la cuestión es llevarla a un buen taller de costura para que os la adapten y si fuera preciso efectúen la transformación necesaria.