15 abr 2014

Por fin la primavera, la hora del cambio en nuestro armario

Por fin la primavera, la hora del cambio en nuestro armario 



Queridas y queridos:

Ya ha llegado la primavera y estamos en puertas del verano, por fin la hora del cambio en nuestro armario, de que entre en el mismo  la alegría del colorido

Y con ellos las grandes fiestas, donde podemos aun más mostrarnos. 

No tengamos dudas sobre este tiempo primaveral y el verano que se asoma, siempre está la prenda idónea que te coordina con el entretiempo, que solo desprenderse te aparece el verano. 

Os adjuntamos junto con una serie de fotografías,  una tabla de los colores que dominarán la temporada, habrá que añadir el blanco y el negro. Sobre todos ellos podemos  crear nuestro personal estilo.

Toda una tendencia llena de elegancia desde el sportwear al de vestir, bien de calle como de un evento.

Para ella:

Tablas y plisados – estampados tribales y florales - estilo cowboy
Vestidos línea tubo con todo una amplia posibilidad en su diseño, respecto al escote, mangas o sin ellas, combinaciones de colores, tanto para la calle como para fiesta o ceremonia.

Vestidos estampados airosos, con también una gran posibilidad sobre su diseño, respecto al escote, mangas o sin ellas.

Monos una prenda que también puede dar mucho de sí, y que puede cubrir cualquier evento dándole el diseño oportuno así como el tejido.

Faldas, blusas y tops todo una gran abanico de enriquecedoras posibilidades.

Para la calle siempre podéis hacer combinaciones, tipo estilo Denim, o el estilo west Hollywood,  como en sportwear, existe las prendas dentro de estos estilos  para cualquier evento o circunstancia.   

Vuestro asesor de imagen o modista/o es el que mejor os conoce y os podrá dar solución a cualquier duda que tengáis.   L’Atelier está a vuestra disposición.

El bolso, el zapato y el sombreo también son el punto.

Para el:

Hilos mucho hilo, colores tierra y una amplia gama de colores, celeste, rojo, amarillo,verde, lila, crudo, negro y blanco.

Pantalones con pliegues, cintura alta, o pantalones ajustados.

Camisas manga reglan, cuello Mao, cuello camisero. Bien en tejidos lisos, rayas o cuadros.

Americanas cruzadas tipo blazer combinadas con pantalones contraste, por ejemplo americana marino, pantalón amarillo o verde.

Chalecos coordinados con camisas manga larga lisa o de rayas y pantalón bien de pliegues o ceñido.

Bermudas lisos, cuadros o rayas con chaquetas botonadura normal, los colores de la chaqueta pueden ser celeste, marino, blanco, negro, rojo o verde. Pero también de cuadros, combinado un tono del cuadro con el bermuda o el pantalón.

Los zapatos también son importantes, hoy existe gran colorido, el cual lo podéis combinar perfectamente con el tono de la chaqueta, chaleco. el cinturón también es importante a ser posible que te combine con el zapato. Así como el sombrero, jugar con el tono de la cinta, para que esta sea como el zapato, chaqueta o chaleco.

L’Atelier siempre está a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis efectuar.