20 abr 2014

FIMI el universo de la Infancia del 4 al 6 de Julio

 FIMI el universo de la Infancia del 4 al 6 de Julio

El Atlántico es cruzado por FIMI ( Feria Internacional de la Moda Infantil)

Del 4 al 6 de julio próximo, en el recinto ferial  Casa de Campo Madrid Arena de Madrid,  tendrá lugar una nueva edición del FIMI, la 79 ed, donde se recibirá a varias delegaciones de compradores procedentes de América latina.

Compradores de México, Argentina, Colombia, Costa Rica, y otros más, con un mercado consumidor en crecimiento, visitarán el FIMI, donde podrán ver las colecciones de profesionales de la Moda Infantil que se  fabrica en  España como también de otros países Europeos. Feria Internacional de la Moda Infantil donde se presentará la campaña primavera-verano 2015, conjuntamente con Moda de baño, calzado y complementos.

Moda Española Infantil muy valorada por todos los comerciantes  y consumidores de todos los países latinoamericanos. Donde más de 12.000 personas de todo el mundo se dan cita.

Un tiempo positivo para cualquier comprador profesional donde podrá  compartir espacio con otros colegas de distintos países, así como con diseñadores independientes.

Stands de diferentes marcas donde desplegarán todas sus colecciones capaces de suscitar todas las fantasías sobre la Moda Infantil, además de espacios corporativos.