24 ago 2015

Calzados Tod's


Complementos que hacen al hombre Tod´s

05/08/2015


La colección de moda masculina de Tods para la Primavera Verano 2016 hace especial hincapié en el nuevo accesorio de la colección de calzado masculino Leo, que incorpora un toque metalizado y detalle metálico.

Leo es el nuevo accesorio para la colección de calzado masculino de Tod’s con un toque metalizado y un componente metálico que se incorpora con las técnicas tradicionales.

Por otra parte, la firma propone el mocasín Marlin, que adopta un enfoque más urbano incorporando un toque pulido que enriquece la célebre suela de goma del mocasín.

Otro modelo es Urbano, en el que destaca la artesanía que caracteriza la calidad de Tod’s, característica protagonista en cinco modelos que van desde el clásico modelo lace-Up hasta el mocasín, goma  y piel para una nueva suela de estilo deportivo.

La bolsa Eight Bag, por su parte,  debe su nombre a sus ocho bolsillos, seis internos y dos externos. Formal y sofisticada cuando se cierra. Se abre fácilmente para convertirse en un escritorio personal. Está disponible en dos versiones: de un solo color para pieles preciosas o de cocodrilo y dos tonos para los modelos de cuero.

Por último, Tod´s destaca la chaqueta de piloto en piel moldeada,  realizada en un material especial que enfatiza el valor de la investigación y la excepcionalidad de Tod’s.





Fuente Pinker Moda