24 ago 2015

MODA ESPAÑOLA INFANTIL EN CHILDREN’S CLUB NUEVA YORK






La moda infantil española hace las Américas

31/07/2015

Prestigiosas marcas de la moda infantil española, entre las que figuran Barcarola, Bóboli, Cóndor, Mayoral, J.V.José Varon, Paz Rodríguez y Tuc Tuc, participarán la próxima semana en la feria Children´s Club NY.

Es la feria de referencia en el mercado norteamericano de moda y calzado infantil. En la próxima edición, del 2 al 4 de agosto, se presentarán las colecciones de Primavera Verano 2016 con presencia de más de 500 marcas, ofreciendo una gran diversidad de productos: moda infantil 0-12 años, calzado infantil, complementos, canastilla y juguetes.

Consolidación en el mercado americano

Barcarola, Bóboli, Cóndor, Mayoral, J.V.José Varon, Paz Rodríguez y Tuc Tuc estarán presentes en la presente edición de la feria con el objetivo de consolidar sus marcas en el mercado americano.

Las marcas españolas realizan una gran promoción en este mercado a través de los show rooms que sus agentes y distribuidores tienen en diferentes estados como Texas, Nueva York y Florida.

Según apuntan desde Asepri, el cliente americano elogia el buen hacer del fabricante español destacando en sus colecciones su gran calidad, excelente acabado y precios competitivos. La cifra de ventas de los productos infantiles españoles en EEUU se va incrementando año tras año siendo uno de los mercados de mayor interés para las empresas en este momento.




Fuente Pinker Moda