6 nov 2013

MarediModa 2013, feria internacional de tejidos y accesorios para la ropa interior y de trajes de baño.

XII edición de la MarediModa 2013, en Cannes


Ayer, día 5 se inició la XII edición de MarediModa, feria internacional de tejidos y accesorios para la ropa interior y de trajes de baño.

La feria Cannes 2013, estará abierta los días 5, 6,y 7 del presente mes de Noviembre, en el Palacio de Festivales, con la presencia de más de 100 expositores que presentarán sus colecciones para el próximo verano 2015.
Fabricantes Europeos del fast-fashion( Moda rápida) que acentúan todos sus esfuerzos para superar los actuales momentos críticos dada la competencia de China, esfuerzos que se han visto compensados dado que las Empresas europeas vuelven a comprar telas europeas, con el fin de garantizar una calidad, más cuando éstas tienen un alto contenido de creatividad e innovación.

Se espera que la XII edición de MarediModa sea un éxito, no únicamente por la presentación de nuevos y revolucionarios productos, sino por el hecho de que son muchos los compradores de grandes y medianas Empresas que han tenido experiencias negativas por sus compras fuera de Europa, motivo por el cual volverán a comprar en nuestro viejo continente.

MarediModa  organizará una entrega de premios como descubrimiento de talentos en diseño, durante un Show especial de Moda, uno será en ropa de playa y otro de ropa interior. Diseñadores los cuales a su vez recibirán una beca gracias al proyecto Creatividad Blooming, además de la posibilidad de trabajar a modo de pasantía en dos empresas del sector, durante un periodo no superior a 3 meses