21 abr 2014

BARCELONA, convertida capital internacional de la Moda Tejanera

BARCELONA, convertida  capital internacional de la Moda Tejanera, el salón Denim by Première Visión así lo acredita 


Montjuïc, recinto donde tendrá lugar el salón


Barcelona, la internacional gran capital de Europa y mediterránea,  visitada por millones de ciudadanos procedentes de todo el mundo se convertirá los días 21 y 22 de Mayo, en la capital más tejanera del mundo, el motivo no es otro que la celebración del  Denim by Première Visión, el salón profesional líder Denim que hasta su inicio, el año 2007 se ha celebrado cada edición en Paris, otra gran y maravillosa capital europea y mundial, este año tanto en mayo como en noviembre será  Barcelona el lugar para celebrar el salón internacional. 

El bonito recinto de Montjuïc será el lugar donde se ubicará el evento internacional, los días 21 y 22 de Mayo.  Chantal Malingrey directorea de Denim by Première Visión ha señalado que la elección de Barcelona responde a la vocación internacional del salón, Barcelona ofrece todas las garantías y características para ofrecer  cualquier  respuesta a los muchos profesionales de distintos países que acuden al salón  y así consolidar el papel de referencia internacional de Denim by Première Visión.

Denim by Première Visión, creado en 2007, consta de dos ediciones, una en mayo y otra en noviembre. Reúne a fabricantes confeccionistas, tejedores,  proveedores de accesorios y complementos de más de 20 países, siendo una cita obligada para conocer las tendencias de cada temporada, a su vez una fuente de inspiración y conocimiento del mundo tejanero.

Los tejidos, las nuevas tecnologías, los acabados, el colorido,  una grandísima variedad de diseños,  así como las perspectivas del mercado,  al igual que el hecho de alternar con profesionales es sin duda lo que provoca el gran interés por Denim by Première Visión, convirtiéndose el salón en  una gran referencia internacional.  En la cual exponen más de 125 profesionales y se esperan más de 4.000 visitantes, de los cuales un 70% son internacionales.